Smart Tech Trend
  • Advertorial

Disfrute de la visión que le ofrece ProperFocus con estas NUEVAS gafas de lectura que hacen maravillas tanto de lejos como de cerca

  • author Patrick Goldberg
  • 24 de noviembre de 2020
  • 2 min read
ProperFocus

¿Cansado de entrecerrar los ojos tratando de leer su celular o computadora portátil? ¿Harto de no poder ver a la gente, la naturaleza y los objetos lejanos?

La mayoría de nosotros enfrentamos algún tipo de dificultad en la visión. Algunos son miopes, otros son hipermétropes, y muchos más tienen astigmatismo, que hace que todo se vea borroso.

Y para empeorar las cosas, nuestros ojos se deterioran a medida que envejecemos. Lo que podía observar claramente hace 10 o 15 años, hoy en día es borroso y difícil de ver.

La mayoría de la gente gasta cientos de dólares en gafas graduadas y lentes de contacto. Pedimos permiso en el trabajo para poder ir a un optometrista u oftalmólogo especialista. Es algo costoso y a menudo incómodo.

El doctor le hace mirar a través de múltiples lentes y debe descifrar gráficos que le provocan dolor de cabeza y un gran agujero en su cuenta bancaria.


ProperFocus es la mejor innovación que existe en corrección de la visión

uSmile Pro

Estas excepcionales gafas de lectura, muy económicas, son totalmente AJUSTABLES. Solo hay que usar los pequeños reguladores situados en los laterales de las lentes para fijar el aumento.

Solo toma unos segundos seleccionar el aumento perfecto y personalizado para poder leer de cerca con gran claridad y trabajar cómodamente. Luego, ajuste de nuevo el regulador para ver los objetos distantes con total nitidez.

Tenga en cuenta que se obtiene una visión perfecta, clara, nítida, detallada y con colores precisos con un solo par de gafas ProperFocus, que son muy económicas.

Son ligeras, hechas de materiales muy fuertes que soportan un uso diario intensivo. Las lentes de policarbonato son duras y resistentes a los arañazos. Sin duda, puedo dejarlas en la guantera de mi auto para leer un frasco de medicamentos, revisar un recibo con letra pequeña y luego consultar los mensajes en mi celular sin ningún problema, pudiendo verlos con claridad.

Luego uso los pequeños reguladores a ambos lados de las lentes para aumentar el tamaño de los objetos distantes de forma personalizada. Ahora veo edificios lejanos, pájaros volando, y mi hijo me saluda desde el patio de la escuela a varias cuadras de distancia.


Vea este video para ver a ProperFocus en acción:

image description
El comerciante de ProperFocus se ha puesto en contacto con nosotros después de la publicación de este artículo y, por tiempo limitado, ofrece un descuento del 50% en la primera compra para los clientes (haga clic aquí para verificar la disponibilidad ahora).

Una gran mejora sobre las costosas lentes trifocales

Hasta ahora debía ir al oftalmólogo para que le pusieran un sofisticado par de lentes trifocales y así poder ver claramente de cerca, a media distancia, y de lejos. No solo le costaba como mínimo varios cientos de dólares, sino que tenía que esperar una semana o dos a que le entregaran las gafas, y luego sus ojos necesitaban días o semanas para poder acostumbrarse.

Incluso después de superar el período de ajuste, mucha gente no se siente cómoda con los bifocales o trifocales. Tener que inclinar la cabeza hacia arriba y hacia abajo para ver las cosas es incómodo y, francamente, ¡me hace sentir algo viejo jajaja!

Descubrí que las gafas de lectura de enfoque ajustable ProperFocus son un soplo de aire fresco. Con ellas se puede disfrutar CLARAMENTE de una visión detallada tanto de cerca como de lejos. Se trata de una corrección visual muy asequible que muchos de nosotros necesitamos para tener una vida más gratificante.


Las gafas ideales para leer

Sin duda, el motivo principal por el que se necesitan gafas es para poder leer. Los textos impresos pueden resultar borrosos y difíciles de descifrar. Hay que mantener la página cerca de los ojos, entrecerrarlos, frotarlos, respirar profundamente, y luego tal vez pueda empezar a leer la letra pequeña.

En el pasado, mucha gente iba a la farmacia y compraba varios pares de gafas baratas para leer. Buscabas entre las gafas en venta a fin de encontrar alguna con la que pudieras ver con claridad. Te las llevabas a casa, las dejabas cerca de los lugares más habituales: la cocina, la oficina, la mesita de noche, y luego tratabas de encontrarlas cuando tenías que leer alguna cosa.

Las gafas de lectura de la farmacia son una solución imperfecta. Se rompen fácilmente, nunca quedan bien, y se ven algo extravagantes.

ProperFocus le permite obtener el aumento personalizado perfecto con solo ajustar los pequeños reguladores en los extremos de la montura. Literalmente me lleva 2 segundos enfocar una página impresa, una etiqueta, la pantalla de una computadora portátil o un celular.


Ayuda a reducir la fatiga ocular

Supongo que ya conoce los dolores de cabeza y la fatiga ocular provocados por estar entrecerrando los ojos constantemente. Después de una sesión de trabajo en mi computadora portátil, celular, o al leer un libro, mis ojos están siempre irritados y siento que se avecina un dolor de cabeza.

Incluso con gafas graduadas tengo que estar entrecerrando los ojos y esforzándome por leer. La pura verdad es que la mayoría de nosotros no renovamos nuestras gafas graduadas con la frecuencia necesaria. Si han pasado un par de años desde que compró sus gafas, probablemente estén anticuadas y ya no le proporcionen el aumento adecuado.

Utilizo ProperFocus para conseguir el aumento que necesito a un precio muy asequible. Es la forma más sencilla y menos complicada de ver claramente sin tener que gastar cientos de dólares en el optometrista.


Perfectas para conciertos, deportes y viajes

Es fácil ajustar las gafas ProperFocus para obtener una visión clara y nítida cuando se mira a lo lejos. A menudo las uso en partidos de fútbol y en grandes conciertos al aire libre para ver claramente a los músicos. Asegúrese de llevarlas en el coche cuando vaya a parques naturales, o para excursiones rurales. Así observará los paisajes con mucha más claridad.

uSmile Pro

Tiene que probar ProperFocus

Consiga sus gafas de ProperFocus y vea por sí mismo lo fáciles y eficaces que son. Ahora disponibles con un descuento por tiempo limitado. Se convertirán rápidamente en sus gafas de lectura ajustables favoritas. Se preguntará cómo ha podido vivir sin ellas.